banner-1.jpg

PREPARANDO LA ESCENA PARA ROMPER TODOS LOS LÍMITES 

Las tarjetas madre ASUS Z690 cuentan con software y firmware exclusivos que aprovechan el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) para enriquecer la experiencia del usuario. En determinadas tarjetas madre, la última IA de ASUS abarca cuatro pilares de rendimiento: overclocking, refrigeración, redes y audio integrado. En particular, AI Overclocking perfila la CPU y el sistema de enfriamiento para predecir la configuración óptima que lleva a cada sistema a sus límites. Toda la IA de ASUS está diseñada para hacer que los ajustes avanzados y la optimización sean más accesibles tanto para los nuevos reclutas como para los expertos en PC

Conoce toda la gama de tarjetas Madre que Asus tiene para ti

Monitores Asus Gaming 

El ROG Swift 360 Hz PG259QN es el monitor perfecto para competiciones de eSports y juegos con una acción trepidante. La pantalla FHD (1920 x 1080) cuenta con un panel IPS Fast que ofrece hasta 360 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris (GTG). El procesador NVIDIA® G-SYNC® produce una acción suave como la seda y un nivel de realismo insólito y su diseño ROG deja patente que no se trata de un monitor de juegos ordinario.

Disipadores Líquidos ROG

Al ofrecer una variedad de modelos para cada tipo de jugador, los refrigeradores AIO de ASUS combinan un rendimiento increíble para mantener las térmicas bajo control, diseños icónicos y los efectos visuales de la iluminación habilitada para Aura, lo que brinda un enfriamiento y estilo de nivel superior al corazón de tu construcción.