Soluciones Empresariales 

En este apartado encontraras soluciones integrales para tu empresa sin importar el tamaño de la misma, podrás encontran una gran gama de productos y servicios que te ayudaran en el desarrollo de tu empresa para lograr el crecimiento que estas buscando.  

Servidores 

Almacena, Administra y comparte toda la información de tu empresa sin tener que moverte de tu oficina, no importa si eres micro o mediana empresa, el servidor puede crecer contigo.

Mini PC 

Hoy en día el espacio de trabajo es muy importante, si estas en la oficina o trabajas desde casa, es importante la movilidad pero sin dejar de lado la potencia para realizar múltiples tareas en simultaneo, una buena solución para ello es el contar con equipos pequeños pero poderosos como las series de mini pc, que se ajustan a tus necesidades.

Proyectores

Organiza explosiones, capacitaciones para tu equipo de trabajo.

Redes

En todas las empresas la comunicación es de vital importancia para el optimo desarrollo de la misma, es por eso que las redes juegan un papel tan importante en su desarrollo ya que el tener una comunicación ágil eh inmediata es vital, no solo entre los departamentos internos de la empresa sino también con nuestros clientes y proveedores.

Por ese razón Aicom te ofrecemos todo tipo de soluciones para que tu red (intranet eh internet) este conectada en todo momento con la mejor velocidad.

ASUS_RT-AX56U-destacada_edited.png

Puntos de Venta

Tenemos Soluciones IOT para optimizar el espacio y el consumo energético para mejor eficiencia 

Work Station

Mejora tu rendimiento con una computadora optimizada para el trabajo edita, recorta, modela, crea y has todo lo que te imagines.

Monitores para diseño y modelado

Si tu empresa se dedica a la creación de contenido, modelado 3D, Arquitectura tienes que probar los monitores de la serie ProArt de Asus